¡Pídelo ya! Envíos gratis a todos México

5 razones por las que Pozolazo es un alimento ideal 🧐

5 razones por las que Pozolazo es un alimento ideal 🧐

El pozole es un platillo delicioso y nutritivo, aunque la persona promedio no acostumbra a consumirlo seguido, la verdad se requiere pericia en la cocina para poder prepararlo, por lo que suele estar relegado a las fiestas patrias, donde es ampliamente disfrutado por la mayoría de los mexicanos.

Los días en el que el pozole no es un platillo accesible llegaron a su fin gracias a Pozolazo. 

Pozolazo es un delicioso pozole instantáneo que no puede faltar en tu despensa. Sí, leíste bien, instantáneo. Pero Pozolazo no se parece en nada a las otras sopas de vaso y aquí te diremos porque es un alimento ideal.

1. Pozolazo usa ingredientes de la más alta calidad, así como carne real de cerdo y condimentos excelentes. No como otras sopas que tienen ingredientes en extremo artificiales e incluso dañinos para la salud.

2. El pozole tiene todos los grupos de alimentos, por lo que es una comida completa y balanceada en un solo plato, o en el caso de Pozolazo, en un solo vaso. Contiene proteínas, carbohidratos, grasas y al agregar la guarnición de verduras tiene también fibra. Es simplemente perfecto.

3. No por tener prisa va uno a malcomer. Pozolazo es instantáneo, por lo que en unos minutos está listo para comer. Nada como un pozole caliente para tener energía para el siguiente compromiso del día.

4. Pozolazo siempre está disponible. Llena tu despensa con Pozolazo y no corras buscando que comer o que ordenar, solo ve a la cocina y prepara tu Pozolazo en pocos minutos. Es una comida ideal cuando nos levantamos de noche con hambre y vamos a hurgar en la cocina.

5. Pozolazo es para toda la familia. Esto es muy importante, ya sea que el esposo se quede a cargo de la comida o que los muchachos lleguen de las clases de deportes cuando una esté ocupada, con Pozolazo tienen disponible una comida sana, nutritiva y balanceada que pueden preparar sin ayuda de mamá.

¿Qué esperas para probar Pozolazo? Visita Pozole.com para presentaciones y puntos de venta u ordena allí mismo tus sabores favoritos con carne de cerdo real.

Descubre el sabor del Pozole Rojo y sus variaciones que Pozolazo te ofrece.

Older Post
Newer Post

¿se te antojo? pide el tuyo ahora !

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now