Envíos gratis 🚚 a todo México en compras a partir de $599.

Rico pozole rojo

¿Te gusta el Pozole? Nosotros te decimos porque Pozolazo es un SUPER ALIMENTO !

El pozole rojo es un alimento tradicional mexicano que se prepara desde el año 1300. Este platillo estaba dedicado al dios Xipe Tótec.

El pozole se preparaba por orden del emperador Moctezuma y su base era el maíz, carne y otros ingredientes que variaban de acuerdo al lugar donde se cocinara.

El maíz utilizado es de una variedad llamada cacahuzintle y se cuece en una solución de agua e hidróxido de calcio, a este proceso se le llama nixtamalización y es el mismo proceso que se usa para hacer las tortillas.

El pozole rojo es un alimento muy nutritivo y completo. Contiene todos los grupos alimenticios: Carbohidratos, proteínas, grasas, etc. Un pozole contiene aproximadamente 228 kcal por taza, de las cuales el 44 % corresponde a grasa (10.92 g), 27 % a carbohidratos (15.14 g) y 29 % a proteínas (16.26 g).

Sin embargo, elaborar pozole conlleva un proceso complejo que dura varias horas, desde la nixtamalización hasta la preparación final.

¿Te imaginas que comer pozole fuera tan fácil como calentar agua? Ahora lo es con pozolazo. Pozolazo es el pozole instantáneo que puedes consumir en cualquier lugar y momento. Sí, como las sopas instantáneas, pero no.

Las sopas instantáneas son productos altamente nocivos, llenos de químicos y que pueden dañar tu salud, es por esta razón que son sumamente baratas, pero difícilmente son una buena opción nutricional.

Pozolazo no es así. Pozolazo usa en su elaboración ingredientes naturales de primera calidad que te garantizan una buena nutrición al mismo tiempo que es fácil de preparar.

Seguramente te preguntarás ¿Si es tan natural porque dura tanto en el anaquel? Es sencillo, por su proceso de deshidratación de alta tecnología que evita que los ingredientes se deterioren por la ausencia de humedad.

Con Pozolazo puedes tener tu platillo favorito siempre a la mano y probar los deliciosos sabores que tenemos para ti.

Pozolazo es un producto mexicano de la más alta calidad, su sabor es único y está elaborado con pierna de cerdo auténtica de primera.

En la escuela, en la oficina, en un picnic, lleva tu pozole a todos lados, disfruta de una comida sana y nutritiva pero fácil de preparar.

En www.pozole.com puedes consultar los sabores disponibles y donde comprarlos
Older Post
Newer Post

¿se te antojo? pide el tuyo ahora !

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now