Envíos gratis 🚚 a todo México en compras a partir de $599.

El pozole es mejor que la hamburguesa

Pozole 🥣 vs Hamburguesa 🍔 ¿Cuál alimento es mejor?

El pozole y las hamburguesas son comidas muy populares, pero diferentes. Si bien tienen contenidos calóricos similares, uno de ellos es más sano que el otro y aquí te decimos porque.

Un plato de pozole tiene 240 calorías, mientras que una hamburguesa tiene 295 calorías. La diferencia está en la composición de estas calorías.

El pozole tiene solo 5 gramos de grasa, mientras que una hamburguesa tiene 14 gramos de grasa, lo que es demasiado alto para una sola comida.

Cuando comparamos ambos platillos en cuestión de proteínas, la hamburguesa sale victoriosa con 17 gramos, mientras que el pozole tiene 13 gramos.

Maíz vs. Trigo. 

Los bollos de hamburguesa están hechos con trigo, mientras que en el pozole encontramos maíz cacahuazintle. El trigo tiene una proteína llamada gluten, que provoca intolerancia en muchas personas.

El maíz, por su naturaleza, está libre de gluten, por lo que es una buena alternativa para las personas que tienen intolerancias.

En general ambos alimentos aportan calorías similares, es por esto que debe tomarse en cuenta con qué los acompañamos.

Una hamburguesa por sí sola es bastante inocua, mientras que si agregamos papas y refresco estamos sumando hasta 600 calorías a nuestra comida.

Podemos decir lo mismo del pozole. Es delicioso y nutritivo, pero cuando agregamos guarniciones al por mayor, podemos sumar suficientes calorías como para que ya no sea una comida balanceada.

Aunque podemos decir, sin lugar a dudas, que un vaso de Pozolazo es más sano que un paquete de comida en cualquier cadena de fast-food.

Por eso te decimos que no te detengas en los restaurantes de comida rápida, con tan solo un vaso de Pozolazo tendrás saciedad. 

Pozolazo es fácil de transportar ya que no requiere refrigeración, además está hecho con ingredientes de origen natural y carne de cerdo real, para maximizar lo nutritivo de este platillo.

Consulta donde puedes comprar Pozolazo en www.pozole.com y no te quedes sin probarlo.

Older Post
Newer Post

¿se te antojo? pide el tuyo ahora !

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now