Envíos gratis 🚚 a todo México en compras a partir de $599.

Pozole instantaneo

Adiós Sopas Instantáneas 👋, Hola Pozolazo 🥣👊

Las sopas instantáneas tienen bastantes años siendo muy populares en México y es que, si somos sinceros, son deliciosas.

El problema con las sopas instantáneas en vaso es que presentan importantes riesgos para la salud y de ninguna manera deben consumirse de forma regular.

Para empezar, una sopa instantánea está llena de químicos y aditivos diseñados para mejorar su sabor y crear una especie de dependencia. Uno de los ingredientes más controversiales en ellas es el glutamato monosódico.

El glutamato monosódico es un aditivo que se agrega a diversas comidas procesadas para hacerlas “deliciosas”.

No se sabe a ciencia cierta el efecto que este aditivo tiene en la salud de los seres humanos, pero hay reportes de que incluso puede llegar a ser cancerígeno.

Otro dato de alarma es un experimento realizado por el Dr. Braden Kuo del Hospital General de Massachusetts en el que se hizo una endoscopia a un paciente para ver el tiempo que tardaban en degradarse los fideos de la sopa instantánea.

Es sabido que en el estómago hay ácidos potentes que descomponen casi cualquier cosa al contacto. Sin embargo, el estudio del doctor Kuo arrojó que tras dos horas estos fideos seguían intactos en el estómago.

Por si esto no fuera suficiente, un vaso de sopa instantánea puede tener hasta la mitad de la ingesta diaria de sodio que recomienda la OMS. Quizá te preguntes ¿Qué pasaría si excedo los límites de sodio de forma regular? 

El consumo elevado de sodio tiene serios efectos sobre la salud humana. Aumenta desproporcionadamente el riesgo de enfermedades cardiovasculares, puede provocar derrames cerebrales y hacer que perdamos calcio.

Así que ya lo sabes, si comes estas sopas de forma regular, estás haciendo un daño irreversible a tu cuerpo.

Lo sabemos, son rápidas, prácticas y deliciosas. Afortunadamente existe una alternativa mucho más saludable: Pozolazo. Tu pozole rojo instantáneo.

Y no, no es más de lo mismo. Pozolazo está elaborado con ingredientes de origen natural y con carne de cerdo real, todo deshidratado con la tecnología más avanzada para conservar el mayor número de nutrientes.

Por eso te recomendamos elegir Pozolazo. Come completo y bien. Aunque sea práctico y rápido.

Older Post
Newer Post

¿se te antojo? pide el tuyo ahora !

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now